UN POCO DE HISTORIA

Bienvenido a mi tienda

iral-quien-soy

Soy una mujer emprendedora mexicana, apasionada por la moda, la tecnología y los negocios. Desde hace algún tiempo tenía la idea de formar una empresa dedicada a mi pasión por la moda, de esta manera nace la tienda online de accesorios para la mujer “Iral Accesorios” en 2016.

La tienda online de accesorios femeninos de reciente creación, ofrece lo último de las tendencias en productos y variedad, distinguiéndonos con excelente calidad y precio. ¡Para que expreses tu estilo!

Misión. Somos una marca vanguardista en accesorios y artículos para el mercado femenino. Nos distinguimos por ser una propuesta de diseño actual a las tendencias y cambios en las diferentes temporadas.

Visión. Ser la marca mexicana de accesorios y artículos para dama con mayor crecimiento en el marcado nacional y extranjero.

¿Por qué nosotros?

La mayoría de nuestros accesorios son elaborados a manos por mujeres mexicanas, de esta manera, se contribuye con el desarrollo sostenible del país.

Cada accesorios se inspira en mujeres con ánimo alegre y que les gusta estar al día en las tendencias de la moda. Por lo cual, deseamos que compres desde la comodidad de tu hogar u oficina las 24 horas de los 7 días a la semana.

Fundadora

Fundadora
nos2
bannerventajas
logofooter

CONTACTO

  • Dirección: Calle Anáhuac #46, Lomas del Valle. Puebla, Puebla. C.P. 72590
  • Teléfono: 2221140997
  • Email: hola@iral.com.mx
paypalfooter

Transferencia bancaria
Deposito bancario